Federación Venezolana de Béisbol desmiente destitución de Omar Vizquel como mánager

Luego que salieran informaciones de una destitución de Omar Vizquel como mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial, la Federación Venezolana de Beisbol ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Para la Federación, Omar Vizquel sigue siendo el mánager de Venezuela”, expresa el tuit publicado por el ente. “Es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Estas informaciones tienen relación con lo publicado con el director del Diario Meridiano, Carlos Valmore Rodríguez, que luego de una conversación con Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, desconocía la raíz de la posible destitución. “No sé quién le notificó a MLB que Vizquel ya no es el mánager”, aseguró el directivo.

Asimismo, el ente agregó que “quién nombra o destituye al mánager es la FVB, y quién lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos se ha pronunciado”, afirman en su cuenta de Twitter. “Mañana (hoy) se efectuará una reunión entre el presidente de FVB, Edwin Zerpa y Carlos Guillén, gerente del equipo, para analizar el caso”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...