Fallecen cuatro niños tras quedar atrapados en un incendio en Indiana

La madrugada de este día, alrededor de las 4:30 horas, se registró un incendio en una casa en Flora, Indiana, causando la muerte de cuatro niños, quienes tenían entre cuatro y 13 años.

De acuerdo a información de la Indiana State Police, el incendio se registró al interior de una vivienda ubicada en la East Columbia Street.

«Quise venir a la zona del incendio para asegurarme de que no fueran ellos, porque yo estaba en el Pizza King cuando oí que estaban hablando de ellos. Cuando llegué al lugar, me percaté de que sí eran. Comencé a llorar. Mi hija más pequeña era la mejor amiga de su hija mayor», relató Tricia Harte en entrevista con ‘FOX59’, quien era una persona muy cercana a la familia.

El incidente dejó además un saldo de dos policías heridos, quienes fueron trasladados al hospital para ser atendidos de las diversas lesiones que sufrieron durante las labores de rescate.

Uno de los agentes, quien responde al nombre de Drew Yoder, fue el que resultó más afectado, por lo que las próximas 48 a 72 horas serán cruciales para su recuperación. Presenta quemaduras en las manos y frente.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, sin embargo, se informó que la planta baja de la vivienda fue la que resultó más afectada.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...