Falcón: De un balazo en la cabeza hieren a periodista para atracarla

La periodista Moranela Ramírez resultó herida de un balazo en la cabeza en horas de la mañana de este jueves cuando fue atracada en momentos en que salía de su residencia ubicada en la calle Puruche, entre los callejones Sierralta y Chevrolet, en Coro, estado Falcón.

La periodista, quien está adscrita al Consejo Legislativo del estado Falcón, recibió el tiro cuando un trío de antisociales intentó robarle el dinero que llevaba para la adquisición de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Informaciones periodísticas señalan que Ramírez es la jefa de cuadra de este programa en su localidad y estaba encargada de recolectar el dinero para comprar la bolsa de alimentos. Cuando salió de su residencia para llevar el dinero de los vecinos de su calle a la jefatura del CLAP, tres pistoleros intentaron robarla. Al oponer resistencia le dispararon en la cabeza. Los delincuentes huyeron con el dinero en efectivo.

Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a los cuerpos de seguridad. La comunicadora fue trasladada al hospital Van Grieken de Coro, donde se debate entre la vida y la muerte.

El último reporte emitido por el personal médico del hospital señala que la profesional de la comunicación fue intervenida quirúrgicamente y pasada a la Unidad de Cuidados Intensivos. «Sus signos vitales son normales, a pesar de la magnitud de la herida», informó Julio Rojas, uno de los médicos que la trató.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...