Ex registrador de Táchira, Luis Bermon se mató tras dispararle en el rostro a ex pareja

De un balazo en la cabeza se mató el exregistrador Mercantil Tercero del Táchira, abogado Luis Ernesto Bermon Rey, de 50 años, luego de que en un aparente ataque de celos discutió con una dama a la que se le identificó como su presunta pareja; y tras dispararle en el rostro, decidió quitarse la vida en una vivienda del barrio Guzmán.

El trágico suceso tuvo lugar este domingo, poco antes de las 12 del mediodía, en una casa de dos pisos de la vía principal del mencionado sector, marcada con el número 1-05, propiedad de un familiar de la dama herida, un inmueble donde los domingos expenden comida típica.

A ella se le identificó como Magda Fabiana Álvarez Meza, de 32 años de edad, abogada, secretaria del Tribunal de Municipio de San Antonio del Táchira, domiciliada en el mismo lugar del suceso, quien tras el ataque fue auxiliada por efectivos de la Guardia Nacional que acudieron al llamado de auxilio, y que en una unidad militar la trasladaron de emergencia a un clínica privada de la ciudad, donde la intervendrían quirúrgicamente.

Mientras que Bermon murió en el mismo lugar del suceso, y ya nada podían hacer por él. Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC al llegar al sitio, entre otras evidencias colectaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, la que se supone utilizó para atentar contra la abogada y luego contra él; además del vehículo del exregistrador, una Toyota Fortuner, vinotinto, placas AD934CS, que quedó estacionada muy cerca de la casa donde ocurrió el crimen, propiedad de Bermon.

Comisiones del CICPC al mando del comisario Jerssen Mojica, jefe de la Subdelegación San Cristóbal, se apoyaron en la Unidad de Laboratorio de Criminalística y Microanálisis, a fin de realizar un trabajo de experticia amplio y detallado con el propósito de tener mayor conocimiento de lo que pudo haber pasado allí.

En este particular, se dijo, la información que se maneja de manera extraoficial, en virtud del hermetismo reinante entre las autoridades policiales, entendible desde el punto de vista investigativo en razón de que las averiguaciones se encuentran en pleno desarrollo, indican que Bermon se encontraba junto con la abogada Álvarez en el segundo piso de la casa, y que de un momento a otro sin ninguna aparente razón surgió una breve discusión entre ambos, durante la cual el abogado sacó a relucir un arma de fuego y disparó en contra de  ella.

Acto seguido, tal vez creyendo que había asesinado a la mujer, se llevó el arma a la región temporal derecha y decidió dispararse. El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, y los investigadores esperaban entrevistarse con posibles testigos del hecho, así como aguardaban a que la abogada pudiera recuperarse prontamente y también diera su versión sobre lo ocurrido.

El hecho no deja de ser lamentable, independientemente de las circunstancias en las que haya ocurrido, y el suceso no dejó de consternar a gran parte de la colectividad tachirense.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...