Eva Longoria revela que trabajó en Wendy’s para pagarse su fiesta de 15 años

La actriz Eva Longoria, quien recientemente se casó con el mexicano José Bastón, sorprendió a sus seguidores con la entrevista que concedió a la próxima edición de ‘Redbook’, en donde compartió algunos detalles de su adolescencia.

Durante la plática que tuvo con la publicación, la también empresaria compartió los sacrificios que tuvo que hacer para tener su soñada fiesta de 15 años, al verse obligada a trabajar para cumplir su anhelo.

«Quería tener mi fiesta de 15 años, pero mi familia no tenía dinero, así que conseguí un trabajo en Wendy’s y yo misma me la pagué», señaló Eva, quien asegura no guardar ningún tipo de resentimiento hacia sus padres, al siempre haber estado consciente de la difícil situación económica por la que atravesaban.

«Nunca hubo resentimiento porque yo veía lo duro que trabajaba mi madre y todo lo que hacía por mi hermana con necesidades especiales», declaró la también modelo, quien siente una gran admiración por su madre.

«Crecí rodeada de mujeres increíbles. Mi madre es probablemente mi mayor ejemplo a seguir. Fue capaz de criar cuatro hijos, mientras tenía un trabajo de tiempo completo. Siempre tenía la cena puesta a las seis en punto para mi padre», declaró una asombrada Eva, quien es recordada por todos por su papel de ‘Gabrielle Solis’ en ‘Desperate Housewives’.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...