Este es el lugar ideal donde te deberías aplicar perfume

Si eres alguien que nunca sale de casa sin una gota de perfume, es momento de que prestes atención.

Todo lo que sabías sobre el uso de perfume es básicamente una gran mentira, porque resulta que poner perfume en el cuello y las muñecas es totalmente erróneo. Al parecer, el lugar más importante donde debes aplicar perfume es tu ombligo.

Parce muy difícil de creer, ya que rociar perfume en el abdomen suena extraño, pero los expertos en realidad afirman que poner unas gotas de fragancia en tu ombligo puede llevar tus fragancias favoritas al siguiente nivel.

De hecho, Steven Claisse, un perfumista senior en la compañía de fragancias Takasago, dijo recientemente al sitio Self, «cualquier área en tu cuerpo que irradia calor mejorará un olor y tu ombligo hace eso».

Dado que los puntos de pulso en el cuerpo irradian calor, estos lugares tienden a ser lugares óptimos para aplicar el perfume. Sin embargo, el punto de pulso en el ombligo genera mucho más calor que los de las muñecas o el cuello, haciendo de esta pequeña cicatriz el lugar perfecto para esconder tu aroma favorito.

Publicidad

Si no estás nada animada en rociar perfume sobre tu abdomen, los expertos del perfume también dicen que el área detrás de los codos y rodillas sirven como puntos óptimos para optimizar los olores.

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...