Estaciones de servicio en Colón regularizarán sus servicios

Con la finalidad de garantizar mejoras en los servicios públicos, espacios y recursos del pueblo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón sancionó tres ordenanzas.

La ordenanza sobre el funcionamiento de las estaciones de servicios; la de Ambiente, Aceras, Brocales y Áreas Verdes; la de Cementerios Municipales y Servicios Funerarios, y la normativa correspondiente a las Actividades Económicas que se desarrollan en la localidad surlarguense.

Félix Allocca, director general de la Alcaldía, explicó que a través de la Comisión de Servicios atenderá principalmente a las estaciones de servicios, ubicadas en diferentes puntos de la localidad para que así los vehículos transiten de forma segura.

Por otro lado, destacó que se trabajará articuladamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que los usuarios surtan los tanques de sus automóviles sin la necesidad de permanecer por horas en las gasolineras.

El concejal Adrián Urdaneta, presidente del cuerpo edilicio, informó ó que en las ordenanzas referidas al tema de ambiente también se establecerá sanciones para aquellos dueños de vehículos que coloquen alto volumen.

Indicó que sobre el Reglamento de Aceras, Brocales contempla la ejecución de rampas que servirá de ayuda para el desplazamiento de las personas con discapacidad, así como de la tercera edad.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...