¡Envidia! Fans de Shakira la critican por su ombligo en videoclip de «Chantaje»

Hace un par de semanas Shakira estrenó mundialmente el videoclip de su nuevo sencillo ‘Chantaje’, el cual interpreta a dueto con Maluma, y aunque rápidamente se colocó en el gusto del público logrando miles de reproducciones, hay un detalle en el cuerpo de la cantante que ha captado la atención de sus fans durante los últimos días.

En ciertas partes del vídeo, la colombiana muestra su abdomen dejando al descubierto su ombligo y, según lo han manifestado miles de internautas a través de las redes sociales, éste tiene una apariencia completamente diferente al que muestra en trabajos anteriores, pues se puede apreciar que lo que antes era un óvalo perfecto ahora tiene la forma de un pequeño bulto.

«¿Qué le pasó a Shakira? En ese vídeo con Maluma sale con el ombligo salido y antes no lo tenía así», «Lo único que no me gustó de «Chantaje» fue el ombligo saltón de Shakira» y «Estaba mirando el video de «Chantaje» y no pude dejar un segundo de ver el ombligo horrible que tiene Shakira. ¡Qué asco!» son algunos de los comentarios que la gente ha hecho sobre este hecho, aunque varias personas aseguran que el cambio se debe a los dos embarazos que ha tenido.

En otros temas, el día de ayer la intérprete de ‘Ciega Sordomuda’ lanzó una convocatoria para que sus fanáticos le enviaran propuestas de nombres para su nuevo cerdo mascota, que también aparece en el vídeo, y tras varias horas de deliberación, anunció que el animalito se llamará ‘Pig Floyd’.

https://twitter.com/ordurebizarre69/status/801438528114724865

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...