Encenderán el Ángel de Amparo este viernes 11Nov, anuncio de la Navidad en Maracaibo

Este viernes 11 de noviembre Corpoelec realizará en Maracaibo el acto de encendido del Ángel de Amparo para anunciar una vez más la llegada de la navidad en la región zuliana.

Con 120 metros de altura y 1.822 bombillos ahorradores, este ícono de la empresa eléctrica es reconocido como un emblema, siendo su primera aparición en el año 1972. El Angelito, como es llamado tradicionalmente, tiene 44 años adornando las noches navideñas de la entidad marabina.

El gerente estadal de Distribución-Comercialización y coordinador eléctrico de Corpoelec Zulia, Joel Acevedo, indicó que para la empresa es motivo de orgullo ofrecer a la ciudad esta imagen que forma parte de las tradiciones del pueblo zuliano. “Como todos los años, el Ángel se encenderá con una planta para garantizar su alimentación eléctrica de forma independiente”, resaltó el vocero.

Explicó además, como autoridad regional y responsable de administrar el funcionamiento de la estructura, que el mantenimiento menor fue realizado con éxito durante la semana, para que sus más de 1 mil 800 luminarias brillen a ojos del pueblo zuliano a partir de la noche de este viernes.

Acevedo aprovechó la oportunidad para invitar a los trabajadores, trabajadoras y comunidad en general al acto del encendido del Ángel, el cual se efectuará en las instalaciones del Centro de Operaciones “Teolindo Álvarez”, mejor conocida como Corpoelec Amparo, a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 11 de noviembre.

La actividad contará con la presencia de agrupaciones musicales de renombre en la región; además, se ofrecerá el típico bazar navideño donde se expenderán diversidad de productos para disfrutar el ambiente familiar que caracteriza este evento cada año.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...