En San Francisco caminaron de blanco por la paz (Fotos)

Para rechazar toda la violencia cometida el pasado 26 de octubre en la Circunvalación 1 de Maracaibo ordenado por Omar Prieto, y donde además el padre Palmar fue víctima de una brutal golpiza, se realizó este jueves una caminata por la paz en el municipio San Francisco.

La caminata arrancó pasada las 4 de la tarde desde la avenida 15 con calle 18 de Sierra Maestra, y los asistentes vestían de blanco y llevaban globos y flores blancas en símbolo de paz. Al llegar a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en la cual el padre José Palmar es párroco, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, como el exgobernador del Zulia Pablo Pérez, Ángel Sánchez, Juan Carlos Fernández y el ex alcalde de la jurisdicción, Saady Bijani se dirigieron al público presente expresando su rechazo a los hechos violentos ocurridos el pasado 26 de octubre en la denominada “Toma de Venezuela”.

Por su parte, el padre Palmar expresó, “declaro que nunca más un oficial de la policía, de la Guardia Nacional, ni siquiera un civil agredirá a un San Franciscano”, además, declaro a San Francisco como un territorio de paz, un territorio donde no puede haber un hecho más de violencia por parte de ninguna persona.

sanfracisco sanfrancisco0 sanfrancisco1

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...