En Panamá protestarán contra inmigrantes cubanos y venezolanos

En Panamá el “Frente Nacionalista del Pueblo Panameño”, a través de sus redes sociales , Twitter y Facebook están convocando para este venidero 20 de noviembre conformar una cadena humana contra los inmigrantes cubanos y venezolanos.

La consigna centralice se promueve es “Panamá para los panameños”.

Según el Departamento de Estadísticas del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, el año pasado se le otorgó a 5.803 venezolanos permisos de residencia.

Por otra parte, ante estas cifras, y de acuerdo a los supuesto problemas, el Frente Nacionalista del Pueblo Panameño convocó a una manifestación para “recuperar su país de los inmigrantes”.

Si bien ningún vocero de esta organización se ha pronunciado para dar detalles de la iniciativa, han publicado con vehemencia por Twitter ante los “desplantes” e “irrespeto” que muestran los venezolanos “hacia Panamá”.

Panamá se ha convertido en cuna de inmigrantes, en especial de venezolanos y cubanos. Un tema que ha generado bastante polémica entre la sociedad civil. Tanto, que el ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante su campaña en 2014, prometió deportar a los inmigrantes ilegales y exigir visas para todos los que quisieran entrar al país.

DC|YP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...