El hijo mayor de Shakira y Piqué pasó cuatro días en el hospital y se desconocen los motivos

El pequeño Milan Piqué, quien tiene tan solo tres años de edad, pasó cuatro días internado en un hospital de Barcelona, desconociéndose hasta el momento los motivos por los que estuvo hospitalizado.

La información anterior fue dada a conocer por el website ‘Vanitatis’, en donde se menciona que el hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fue ingresado a la Clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de octubre, en donde permaneció hasta el día de ayer.

De acuerdo al citado medio de comunicación, el cual incluso compartió algunas fotografías de la intérprete a su llegada al hospital, la pareja hizo hasta lo imposible para que nadie se enterara de la hospitalización de su hijo mayor, al señalarse que entraban a la clínica por el sótano y no por el acceso principal.

El mismo medio señaló que Shakira fue vista en compañía de Sofía Eclair, su asistente personal, durante una de sus idas al hospital, al que acudía con una gorra puesta para intentar pasar desapercibida, inclusive nunca se dejó ver en las áreas comunes.

Hasta el momento ni la sudamericana, ni el jugador del Barcelona, han emitido comentario alguno sobre esta información, solo se sabe que Milan, el hermano mayor de Sasha, ya se encuentra descansando en su casa.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...