El Aissami se incorpora a la mesa del diálogo, Roy Chaderton ya está en el Melía #11Nov

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, llegó esta tarde al Hotel Meliá de Caracas para lo que será el segundo encuentro de la oposición y el gobierno en un diálogo nacional.

El gobernador no estuvo en la primera reunión que se llevó a cabo el 30 de octubre en el Museo Alejandro Otero de La Rinconada.

La periodista Amanda Sánchez indicó que la incorporación del mandatario aragueño se debía a la presencia del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en el grupo de representantes de la mesa de diálogo.

Se conoció que El Aissami sustituirá a la canciller Delcy Rodríguez como delegada oficialista. También que el gobernador estaría en la mesa de Derechos Humanos.

Roy Chaderton se incorpora

Roy Chaderton Matos, miembro de una de las cuatro comisiones técnicas creadas en la mesa de diálogo, llegó este viernes a la reunión entre la oposición y el gobierno para hacer frente a la crisis política en Venezuela.

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) acudió al Hotel Meliá de Caracas para ser parte de la medicación en el diálogo.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...