Dos personas muertas tras ser arrastradas por desbordamiento de una quebrada

Las precipitaciones registradas en las últimas horas en el estado Lara dejaron como saldo dos personas fallecidas al ser arrastradas por la corriente que originó el desbordamiento de la quebrada El Tomo, ubicada en el municipio Palavecino.

Leer también: Sectores de Barquisimeto colapsados por las intensas lluvias (Fotos)

Igualmente, dos vehículos fueron atraídos por el cauce, de los cuales, según información de funcionarios de Protección Civil de la región, solo se ha podido recuperar uno de ellos. Sobre el otro aún se desconoce su paradero, al igual que el paradero de tres personas.

También, las lluvias registradas en el municipio Iribarren, causaron anegaciones en calles, avenidas y viviendas en la capital larense.

En Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren informó sobre 13 emergencias que fueron atendidas la noche de este lunes en diversas zonas de la jurisdicción de ese municipio. En el barrio La Lucha Nueva, 10 viviendas resultaron inundadas, así como zonas anegadas en el sector 10 del barrio Indio Manaure, al igual que en la Urbanización La Floresta, avenida Ribereña con calle 28, sector 4 barrio La Apostoleña, Urbanización El Castaño, El Parral.

Funcionarios de las estaciones Sur, Central, Este y Oeste se mantienen desplegados en la capital larense atendiendo las emergencias causadas por las torrenciales lluvias.

DC|CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...