Después de 7 días incomunicado Leopoldo López pudo ver a su esposa

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, logró visitarlo luego de siete días de aislamiento e incomunicación en la cárcel de Ramo Verde.

“(Durante) siete días nadie (pudo) verlo, ni sus familiares ni sus abogados, quienes vinieron todos los días y no los dejaron pasar. Hoy (ayer) primero nos dijeron que no y luego de rezar con mucha fe y con la presión que nos ayudaron a hacer los medios de comunicación difundiendo nuestra denuncia, nos dijeron que sí podíamos entrar. Con esto demostramos que, con la fe, con la verdad, con el registro, con la denuncia de cada cosa que vivimos los venezolanos, se logra entrar y se logra la justicia”, expresó Tintori.

Ante el diálogo entre la MUD y el Gobierno dijo: “La posición de Leopoldo es muy firme, Voluntad Popular no se sienta en esa mesa de diálogo, porque no hay condiciones para sentarse, pero hay una conexión muy grande entre Leopoldo y el sentimiento de la gente en Venezuela”, así lo manifestó Lilian Tintori, a su salida de Ramo Verde, donde realizó una visita a su esposo, el líder de la tolda naranja.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...