Delcy Rodríguez: Asumiremos recomendaciones para evolucionar en derechos humanos #5Nov

Delcy Rodríguez, canciller de la República, ofreció este sábado un balance del informe de Venezuela ante la ONU, que se realizó esta semana en Ginebra, Suiza.

«La mayoría de los países manifestaron su respaldo al modelo de los derechos humanos en Venezuela y las recomendaciones que hicieron, las hicieron en el sentido de la evolución», expresó la ministra desde la Cancillería en Caracas.

La canciller sostuvo que seguirá con algunas recomendaciones que le dieron otros países miembros, pero que escuchó con paciencia “barbaridades” sobre Venezuela, que a su parecer pertenecían a otra realidad geográfica.

Precisó que el país ha logrado grandes avances en comparación con otros gobiernos en nutrición infantil, incremento de pensionados y desarrollo humano «alto».

Asimismo, dijo que pese a la «agenda desestabilizadora y campaña mediática» Venezuela ha invertido 11 veces más en salud, 07 en vivienda, 10 en desarrollo social y comunicación y 12 en tecnología, en comparación con la cuarta república.

«Esto nos permite reafirmar que el modelo revolucionario es irreversible, porque no podemos retroceder en los avances alcanzados», expuso.
Reiteró que el Gobierno seguirá desarrollando una doctrina de vanguardia inclusiva para proteger a todos los venezolanos.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...