Decomisan productos de la cesta básica en mercados de Quinta Crespo y Catia

La Policía Municipal de Caracas decomisó 79 kilos de arroz, 54 kilos de azúcar, Pasta dental, mayonesa, y rubros que lo tenían en calidad de acaparamiento para el beneficio del comercio. El hallazgo se produjo en los mercados de Quinta Crespo y Catia.

El Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, Director de Policaracas, manifestó que el operativo surgió por diversas denuncias suministradas por la comunidad de ambos sectores, quienes informaron a la autoridad que los productos eran desviados a la economía informal.

El titular del cargo reseñó que estos operativos seguirán realizándose en todo el Municipio Libertador “Estamos llamados a atender las denuncias porque a final es el pueblo que sufre los embates de la especulación”. Anunció además que están detrás de las mafias de especuladores que se han venido creando y constantemente se están atacando de raíz, específicamente donde se inicia el proceso de distribución.

El director de Policaracas dijo que estos operativos se están realizando cumpliendo con las instrucciones del Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez, quien está muy interesado en atacar estas mafias que trae consigo las colas que se han generado. “Es por ello nuestra razón de estar acá verificando y atendiendo esas denuncias”.

Navarro también solicitó a la colectividad que se denuncien este tipo de hechos. “Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...