Creadores de ‘South Park’ cambiaron capítulo de último momento ante triunfo de Trump (Vídeo)

La victoria del magnate Donald Trump en las elecciones presidenciales tomó por sorpresa a todos, incluidos los creadores de la serie animada ‘South Park’, quienes tuvieron que cambiar un capítulo de último momento.

Los resultados de las encuestas y los reiterados escándalos en los que se vio involucrado Trump en las últimas semanas, llevaron a creer a más de uno de que el empresario no tenía la más remota posibilidad de vencer a Hillary Clinton en los comicios, por lo que Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, enfocaron sus esfuerzos en hacer un capítulo sobre la ex secretaria de Estado y su llegada al poder, el cual tuvo que ser desechado.

Ante la sorpresiva victoria de Trump, los creativos de la serie tuvieron que trabajar a marchas forzadas para crear la nueva historia, la cual fue emitida el pasado miércoles bajo el título de ‘Oh Jeez’, mientras que el original había sido nombrado ‘The Very First Gentleman’, el cual hacía referencia al ex presidente Bill Clinton, quien hubiera sido el primer hombre en ostentar el cargo de ‘Primer Caballero’.

«Hemos aprendido de que las mujeres pueden llegar a ser cualquier cosa, excepto Presidente», se dice en un fragmento del capítulo editado y que fue el que finalmente salió al aire el día posterior a las elecciones, mientras que en otro fragmento Randy Marsh, el protagonista de la serie, exteriorizó su emoción por la victoria del multimillonario, al asegurar que gracias a él Estados Unidos será grande de nuevo.

«Bueno, yo no sé ustedes, pero yo estoy encantado. Estados Unidos volverá a ser grande ¿No están contentos?», dijo Randy en la serie animada de sátira.

A continuación les compartimos un fragmento del capítulo que promete dar mucho de qué hablar en los próximos días.

 

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...