Coronel de la GNB le arrebató el celular a reportera en la Asamblea Nacional (Vídeo) #1Nov

La periodista Miriam Arévalo, corresponsal de DIARIO LAS AMÉRICAS en la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció que el coronel Bladimir Lugo, que custodia la sede de la Asamblea Nacional le arrebató el celular cuando la profesional de la comunicación grababa una inusual presencia de efectivos militares en los alrededores del lugar.

Arévalo expresó que cuando se se percató que en la mañana de este martes los alrededores del Palacio Legislativos tenían una importante presencia de efectivos militares, decidió grabar con su celular lo que ocurría. En ese momento observa a un militar que camina hacia ella como si fuese a pasar por un lado, y de repente le arrancó el celular de las manos.

La periodista indicó que el Coronel Lugo custodia también el Consejo Nacional Electoral. Luego de reclamarle que le devolviera su teléfono, el coronel le contestó que no podía «hacer lo que le daba la gana» y que le devolvería el celular con la gente de la Asamblea Nacional.

Los colegas del canal aliado NTN24 lograron grabar el momento cuando Arévalo le solicitaba al funcionario militar que le devolviera su celular.

DC|DLA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...