Conatel adelanta ley para regular el uso de las redes sociales

El director General de Conatel, Andrés Eloy Méndez, aseguró que se encuentran revisando propuestas para regular el uso de medios electrónicos y el manejo adecuado de las redes sociales.
Del mismo modo, rechazó la reforma a la Ley de Telecomunicaciones que aprobó la Asamblea Nacional. Alegó que busca la privatización del espectro radioeléctrico.
“Decir que la reforma de la Ley de Telecomunicaciones es para despolitizar Conatel, es definitivamente un eufemismo macabro (…) Lo que hay en el fondo en realidad es la privatización del espectro radioeléctrico, esto es comparable a la privatización de Pdvsa. El espectro radioeléctrico cuando es de interés público, esa concesión el Estado la administra en nombre de la nación pero además, genera recursos”.
Méndez mencionó algunos detalles de la gestión que  realizan para el próximo semestre. Indicó que evalúan la renovación de varias concesiones.
«La concesión es intransferible por la ley, no se hereda (…) se te da a ti, no es heredable, porque para darte una concesión se evalúan tus condiciones especiales para estar al frente (…) Vamos en este semestre a revisar la concesión que se haya revocado o extinguido, producto de fallecimiento, de traspaso sin autorización del ente y otras cosas que se han hecho por ahí”.
DC|NV
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...