Cilia Flores: TSJ busca resguardar a la nación

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Cilia Flores, expresó este jueves que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «evita el progreso de un golpe de Estado continuado que promueve los representantes de la oposición del parlamento».

“Hay una decisión firme que la dictó la máxima instancia del TSJ en su Sala Constitucional, lo que procede ahora es acatar la decisión por todos los poderes”.

Añadió que las atribuciones de la AN están bien definidas, así que «ellos no se pueden extralimitar ni usurpar funciones ni pueden violentar la Constitución”.

Flores explicó que la decisión del TSJ es, por los momentos, una medida precautelar, y lo que sigue es que se pronuncie para establecer responsabilidades en quienes violentaron la Constitución.

«Porque no puede quedar impune que cada vez que ellos -la oposición- quieran dar un golpe generan violencia, zozobra y desestabilización”.
Recalcó que la Procuraduría General de la República, al introducir un recurso de amparo al TSJ, fue en resguardo de la Constitución y del orden democrático, actuó igualmente para que el Estado de derecho sea respetado en resguardo a la paz de la República y la estabilidad de la nación.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...