Cicpc tras la pista de los culpables del acribillamiento de 9 pescadores en Cariaco

El comisario Lisandro Alfonzo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas, CICPC, en el estado Sucre, informó que se está investigando el caso del asesinato de nueve personas en la población de Cariaco, donde las víctimas fueron acribilladas por sujetos aún no identificados. Fue designada una comisión multidisciplinaria y la Fiscalía General asignó al fiscal II de Cumaná.

El hecho conmocionó a los moradores, quienes este fin de semana dieron sepultura a sus familiares y amigos, en medio de no sólo tristeza sino además, de indignación por la forma cómo se dio esta circunstancia.

Cerca de la media noche del viernes en la calle Provisor de esa jurisdicción, un grupo de hombres fuertemente armados, llegaron al lugar, revisando varias viviendas.y disparando varias veces. Los asesinados se hallaban reunidos en el sitio esperando su pago semanal de una empresa pesquera, cuando recibieron los impactos de bala en sus cabezas, que les ocasionaron la muerte.

Los vecinos dijeron que fueron seis sujetos encapuchados los que dispararon contra las nueve personas, mientras que otras tres resultaron heridas y están recluidas en hospitales locales.

Los muertos fueron identificados como Miguel Angel Acosta García, de 33 años, José Luis Rodríguez, (42), Ramón Rodríguez, de 38, Eduardo Vallejo, (51),Luis Bernardino Rodríguez Abreu, de 21 años, Javier Rodríguez, (24), Jackson Rodríguez, (20), Elvinson Brito Arias Cabello, (25) y Carlos Javier Cabello, de 24 años de edad.

En medio del sepelio, este domingo, el pueblo de Cariaco despidió a sus vecinos y pidió justicia por el vil asesinato de las nueve personas, narró Miguel Gutiérrez, familiar de los fallecidos.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...