Capriles: Para que haya revocatorio debemos seguir movilizándonos #17nov

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este jueves que aun cree que el revocatorio sigue siendo la salida constitucional y se mantendrá luchando por esta vía.

“Para que haya Referendo Revocatorio los venezolanos tenemos que movilizarnos y defender la Constitución. La Unidad es importante para lograr cualquier objetivo, haga sus críticas, pero proponga también”

Resaltó que el próximo encuentro de las Mesas de Diálogo que será el 6 de diciembre el tema debe ser electoral. “Yo he planteado un camino, sigo luchando por él, yo creo que la próxima reunión que se dé de esa mesa con el Vaticano, tiene que tener un objetivo claro y concreto que es ponerle fecha al proceso electoral. El gobierno dice que no quiere elecciones anticipadas porque no está en la Constitución, bueno póngalo de un lado, queremos revocatorio que si está en la Constitución, es nuestro derecho y no tiene fecha de vencimiento”.

“La voluntad del venezolano es ir a votar en el Revocatorio porque sabemos cual es la fuerza que tiene el Revocatorio. Sigamos luchando por nuestros derechos”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...