Belinda niega supuesta relación con Criss Angel

Ya casi es costumbre que Belinda se convierta en tendencia en las redes sociales y en esta ocasión no fue por el mejor motivo. Resulta que corre el rumor de que vive un romance con Criss Angel, de quien se dice que es casado y tiene un hijo de dos años de edad que está enfermo de cáncer.

Otras versiones señalan que el ilusionista ya está separado de su esposa pero vive con ella para ofrecer un hogar estable al pequeño mientras se recupera, para lo cual falta bastante tiempo y numerosas sesiones de quimioterapia.

En todo caso, los internautas se han volcado contra Belinda y crearon el hashtag #BelindaLadyRobamaridos para criticarla por coquetear con un hombre comprometido y perturbar la armonía de una familia.

«Qué risa me da la gente, ¡cómo les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás», publicó la cantante en sus redes sociales y a continuación se quejó de no poder salir con nadie sin que le inventen romances.

Más tarde escribió: «¿Por qué no se ponen a hacer algo con su vida? Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor. Tratémonos con respeto, dejemos de criticar».

Por su parte Criss Angel decidió levantar la voz para defender a la rubia con estas palabras: «Para todos los que inventan historias, ¡no estoy casado! Es increíble cómo dicen mentiras de Belinda; mejor den un poco de amor al mundo».

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...