Bale mantiene al Real Madrid líder de la Liga

El Real Madrid aseguró su puesto de líder en solitario tras ganar 3-0 este domingo al Leganés (17º) con doblete de Gareth Bale en la 11ª jornada del campeonato, pase lo que pase en el último partido del día entre el Barcelona (2º) y el Sevilla (4º).

Los blancos tuvieron que esperar casi toda una parte para que el galés abriera el marcador en el 38 tras una de sus características galopadas después de recibir un pase en profundidad de Francisco Alarcón «Isco».

Bale recortó al portero Jon Serantes y disparó cruzado, casi sin ángulo para hacer el 1-0.

Sobre el silbato, el galés volvió a aparecer aprovechando un balón suelto en el área pequeña del «Lega» para hacer el 2-0 (45), antes de que Álvaro Morata hiciera el 3-0 (76).

Bale fue el hombre más activo en un Madrid, en el que Zinedine Zidane dio entrada este domingo a Morata por el lesionado Karim Benzema.

Los blancos, necesitados de una victoria ante su público tras el tropiezo en Liga de Campeones (3-3 ante el Legia Varsovia), hicieron una primera parte muy imprecisa con muchos errores, incapaces de superar con claridad las dos líneas de cuatro colocadas por el Leganés.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...