Así le cantaron el cumpleaños a Gaby Espino en Egipto sin su novio (Vídeos)

Las famosas pirámides de Guiza, en Egipto, fue el escenario elegido por Gaby Espino para celebrar este martes su cumpleaños número 39. Desafortunadamente, la artista venezolana no pudo viajar al país africano en compañía de su pareja, el actor mexicano Arap Bethke, ya que el galán de origen keniano se encuentra grabando en México a marchas forzadas La piloto, serie que estrenará la cadena UniMás a principios del próximo año con la actuación protagónica de Livia Brito.

De hecho, la bella pareja de enamorados hace varias semanas que no se ve físicamente puesto que hasta hace pocos días Espino filmaba en España, Europa, una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, misma que protagoniza Julián Gil en la piel de Jesús.

Sin Bethke, pero feliz por cumplir un año más de vida en un lugar mágico y hermoso, Gaby se mostró agradecida por tantas bendiciones que recibe a diario del universo.

“Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que agradeciendo al universo por todas sus bendiciones, en un sitio tan mágico como este… Gracias vida por tanto y gracias por todo lo que viene”, escribió la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo a través de Instagram nada más iniciar el día.

Seguidamente, Espino –que está al aire actualmente como Indira Cárdenas en Señora Acero 3 (Telemundo)– compartió varias fotitos en las que presume el lindo rincón en el que se encuentra.

 

Gracias vida mia…. ?? Happy birthday to me!

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

??? jahah @santiramundo @tv_pedromoreno @carlosdelamota

Un vídeo publicado por Gaby Espino (@gabyespino) el

??? versiones internacionales??

Un vídeo publicado por Gaby Espino (@gabyespino) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...