¡Artistas nacionales e internacionales! Ellos cantarán en el Festival Suena Caracas

En medio de las críticas que desató la aprobación de los recursos para el Festival Latinoamericano Suena Caracas, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, anunció ayer algunos de los artistas invitados a participar en la tercera edición de la serie de conciertos.

En los shows participarán más de 65 artistas nacionales y 31 internacionales, una cifra similar a la del año pasado. Rodríguez afirmó que serán 38 presentaciones en total, en espacios abiertos como la plaza Diego Ibarra y en el Parque Hugo Chávez, del que se ha inaugurado solo un jardín. También habrá conciertos en los teatros Municipal, Principal y Teresa Carreño.

Leer también: Oscarcito rechazó oferta chavista: Ni que me paguen voy al Festival Suena Caracas

Entre los invitados internacionales se encuentran Eddy Herrera, Tito Rojas, Jorge Celedón, Diego el Cigala, Prince Royce y Felipe Peláez, quienes repiten en esta edición. Debutarán Farruko, Chocquibtown, Bomba Estéreo, J. Álvarez, Busy Signal, Midnight, Junior Kelly, The Skatalites, Miss Bolivia y Marky Ramone.

Guaco, Gustavo Elis, Las Chicas del Can, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo, Omar Enrique, Paul Gillman, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa y Sixto Rein se encuentran entre los artistas nacionales que participarán en el festival.

La tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se celebrará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. Las entradas para los conciertos en los teatros tendrán un costo de 500 bolívares, pero todavía no se conoce cuándo saldrán a la venta. Tampoco se revelaron detalles de la programación.

El alcalde del municipio Libertador afirmó que este año los espectáculos se extenderán a otros estados del país. “Estamos en conversaciones con gobernadores que apuestan por la paz y detener de forma definitiva la violencia. Estamos comprometidos con el derecho que tiene el pueblo de Venezuela de disfrutar unas navidades felices”, dijo.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...