Arrestan a GNB que abusó sexualmente de una menor de edad en el Waraira Repano #7Nov

Como Jesús Basilio Melchor de 24 años, fue identificado el funcionario sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al regimiento de seguridad del Waraira Repano en Cotiza, que utilizando su investidura militar, pretendió extorsionar a una pareja de jóvenes para luego aprovecharse de la situación y abusar sexualmente de una joven menor de edad.

Así lo publicó el periodista César Guardiola a través de su cuenta en Twitter @CESGUAR , en la que reseña que los hecho que se registraron en el parque nacional,en el sector Sabas Nieves, aproximadamente 11 de la mañana, cuando una pareja de jóvenes se encontraba en la parte boscosa del área y fueron sorprendidos por el efectivo de la GNB, que en el momento pretendió extorsionarlos pidiéndole al novio de la chica 15 mil bolívares, para no actuar en contra de ellos, por lo que el novio de la víctima fue en busca del dinero, situación que fue aprovechada por el GNB para cometer abuso sexual en contra de la chica menor de edad.

La joven denunció el hecho por lo que funcionarios se trasladaron de inmediato para dar con el paradero de este funcionario, quien para el momento ya se había retirado a su regimiento, ubicado en Cotiza. Lugar hasta donde se trasladaron la víctima y funcionarios. Cuando el GNB vio a la joven entró en pánico, por lo que pudo ser identificado inmediatamente y se le dio orden de aprehensión de inmediato.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...