Arias Cárdenas rechazó agresión de la GNB a alcaldesa de Maracaibo

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, lamentó las agresiones que sufrió la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante los actos en celebración a La Chinita al tiempo que aclaró que la iglesia no son espacios para proselitismo o propaganda.

El mandatario regional rechazó que los espacios de la Basílica de la Chiquinquirá sean utilizados para apoyar o desaprobar la gestión de políticos y agregó que cualquier manifestación debe ser para la Virgen.

Leer También: GNB agredió a la alcaldesa Eveling Trejo y a diputados opositores en la Basílica (Video)

“Los vítores son para la virgen no para proselitismo”, señaló este lunes Arias Cárdenas en declaraciones en un espacio televisivo de la región.

“Acordamos que por la línea central de la Basílica solo iba a pasar la Virgen que además es la patrona de la GNB”, detalló el gobernador zuliano.

Arias repitió su rechazo a las acciones ocurridas durante “el acto de fe más bonito que tenemos los zulianos”.

Leer También: Eleuterio Cuevas acusó al equipo de Eveling Trejo de propiciar agresión de la GNB en la Basílica

En los eventos del pasado sábado, la alcaldesa marabina y su madre sufrieron lesiones físicas tras haber sido golpeadas por funcionarios militares encargados del orden en la Basílica.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...