Anzoátegui: Dos GNB se cayeron a tiros en plena discusión (Foto)

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se quitaron la vida en un enfrentamiento que tuvo lugar el lunes, en Barcelona, estado Anzoátegui.

El lamentable hecho se registró en el comando de la GNB ubicado en la antigua Maestranza de Barcelona, avenida Raúl Leoni.

Los funcionarios tuvieron un enfrentamiento verbal que concluyó cuando ambos desenfundaron sus armas de reglamento y se quitaron la vida, según las primeras versiones.

Los militares involucrados en hecho fueron identificados como Edwin Gil Álvarez, de 25 años, quien presentó un tiro en el tórax, del lado izquierdo; y Sergio Yánez Barreto, también de 25 años, quien recibió varios impactos de bala en el tórax y el cuello. Eran sargento segundo y primero, respectivamente.

Los efectivos heridos fueron llevados a la Emergencia del hospital Luis Razetti, pero fallecieron poco después de ingresar al centro asistencial.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar la realidad del accidente.

Se maneja una segunda versión del caso según la cual uno de los fallecidos estaba molesto con el otro, y lo asesinó para luego se quitarse la vida.

Este incidente causó estupor en la capital de Anzoátegui

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...