Antonio Ecarri: Para evitar un estallido social el gobierno debe llenar las neveras vacías

El presidente de la Fundación  Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri destacó que en las mesas de diálogo se debe garantizar una agenda electoral clara y especialmente una rectificación en lo social y económico.Ecarri llama al gobierno nacional a llenar las neveras vacías de los venezolanos que están pasando hambre,  para evitar un estallido social.

“Si aquí no hay una rectificación económica urgente, un pueblo con hambre es muy difícil que vaya a elecciones, simplemente un pueblo con hambre es insurgir… un pueblo con hambre es desesperado hace tener que salir a saquear tener que salir a situaciones muy difíciles muy lamentables que todo el país tiene que rechazar”.

Dice que la sociedad civil debe respaldar a la iglesia y ser custodio de este proceso. Resaltó la actitud asumida por el presidente de la Asamblea Nacional.

“Nosotros hoy debemos ser sumamente responsables con lo que aquí está ocurriendo el santo padre está claro y sobre las manos del santo padre está el futuro de la República estamos en medio de las condiciones económicas y sociales más graves de los últimos años por eso es necesario ponerle muchísima atención no solamente a la agenda política a la agenda electoral del país que de manera valiente responsable el presidente de la asamblea nacional Henry Ramos y líder de la oposición asumió el costo político de ir a ese diálogo con toda serenidad y responsabilidad”.

Cuestionó las últimas declaraciones del presidente Nicolás Maduro, refiriendo que no se puede ser tan irresponsable en una coyuntura tan difícil como la que vive nuestro país.

DC|NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...