Amelia Belisario: Cola para gasolina evidencia la gravedad de la crisis #7Nov

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Amelia Belisario, señaló que es necesario ir a elecciones para buscar soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

«El mejor camino es ir a elecciones a la brevedad posible», expresó en relación a la instalación de la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición.

En este sentido, la diputada señaló que la MUD acudió al llamado con 4 puntos claros con el fin de hallar salidas a la situación actual del país.

Belisario indicó que la oposición ha sido coherente en su agenda, y si el 11 de noviembre no se conocen acuerdos concretos la MUD «seguirá trabajando» para dar soluciones.

Por otra parte, afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido «discriminatorios» con la distribución de los productos básicos.

«Lamentablemente los CLAP no han llegando a todos los sectores del país, porque es una medida que exige un carnet político», señaló.

Asimismo, consideró que los uniformes escolares y útiles no llegaron a toda la comunidad estudiantil, por lo tanto señaló que en el país existe una crisis humanitaria que a su juicio el Gobierno no querido reconocer.

También, denunció que en el estado Aragua los ciudadanos están haciendo colas para tener acceso a la gasolina, lo que en su criterio evidencia la gravedad de la crisis que atraviesa el país.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...