Abaten a homicidas del Polimaracaibo Rony Maldonado vía Los Dulces en Maracaibo

Las fechorías de Julio José Uzcátegui Orozco, alias «El Negrito», de 25 años y su pareja Virleydis Yesenia González Martínez, de 21, llegaron a su fin la tarde este viernes cuando se enfrentaron a comisiones del Cicpc en la carretera vía Los Dulces, en Maracaibo, en la que resultaron abatidos.

Fuentes policiales informaron que «El Negrito’ fue quien asesinó al detective Eduardo José Soto Villadiego, la noche de este jueves, en el frente de su casa, ubicada en el barrio Bello Monte, al sur de Maracaibo».

De igual manera, destacaron que la pareja «fue quien obró el asesinato del polimaracaibo Rony José Maldonado Marín, la noche del pasado viernes 28 de octubre, dentro de su vivienda, en el barrio Los Andes».

Los funcionarios del Cicpc observaron que «El Negrito» y Virleydis se trasladaban en un Chevrolet Aveo, dorado, placas AF452BV, el cual utilizaron durante el crimen en contra de Maldonado.

«A la pareja le dieron la voz de alto e hicieron caso omiso al llamado policial. Huyeron por la carretera vía Los Dulces y las comisiones los acorralaron. Se bajaron del carro y empezaron a disparar a los detectives, provocando un enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos, ‘El Negrito’ y Virleydis cayeron heridos, siendo trasladados a un CDI cercano donde ingresaron sin signos vitales», relató la fuente policial.

«El Negrito’ asesinó al cicpc porque no quería funcionarios en el barrio Bello Monte. Estamos investigando porque mataron al polimaracaibo», resaltó la fuente.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de LUZ.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...