Abaten a «El Wilson» presunto asesino de una sobrina de cuatro años en Charallave

Como Wilson Alfredo Morales, alias «El Wilson», fue identificado el sujeto que murió este lunes durante un enfrentamiento con una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana en el sector La Chivera, Charallave.

«El Wilson» estaba solicitado por su presunta responsabilidad en el asesinato de su sobrina de 4 años, quien murió tras recibir múltiples golpes con una manguera. Por el homicidio de la infante, la tía de la pequeña –identificada como Mersi Huiza Martínez- fue señalada como cómplice.

De acuerdo con la periodista Altagracia Anzola, el crimen ocurrió en una casa sin número del sector La Ceiba, adyacente a la estación del Metro Cable de San Agustín, este domingo. El cadáver de la niña fue introducido en un bolso de equipaje deportivo en el que pretendían esconder el cuerpo, pero fueron descubiertos.

Morales huyó ese mismo día hacia Charallave; fue ubicado el lunes. Se enfrentó entonces a los oficiales con un revólver Taurus 380 y murió.

Tenía registros por el delito de hurto ante el Juzgado 6to de Control del AMC y el Juzgado 3ero de Control AMC (sección Adolescente).

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...