¡A pesar de las críticas! Encendidas las luces en la avenida Padilla de Maracaibo #11Nov (Fotos)

A pesar de las críticas por el encendido de la avenida Padilla, en el que se invirtieron más de 15 millones de bolívares, los cuales debieron invertirse en aumentar la seguridad de la ciudad capital y dotar los cuerpos de seguridad de estado, este viernes la Gobernación del estado Zulia encendió la Avenida Padilla y con ello iniciar las festividades navideñas en Maracaibo. (Leer también: Critican a Arias por encendido en Padilla: Con luces y adornos quiere tapar la inseguridad).

Más de 2.000 personas se concentraron en el parque General Rafael Urdaneta para disfrutar de un repertorio musical que incluyó grupos de gaita y otros géneros.

Simultáneo a esta actividad, también se realizó el encendido del Casco Central de la ciudad, el Ángel de Amparo y Bolipuertos enmarcados en la quincuagésima primera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

Estas actividades se realizan en conjunto con Pdvsa, Pequiven, Corpoelec y Bolipuertos. Previo al encendido se realizó una caminata, desde el cruce de las avenidas Padilla y El Milagro, hasta el antiguo edificio Miranda, luego, se concentraron en el Parque “Rafael Urdaneta”.

Los asistentes a estas fiestas disfrutaron la presentación de Danzas Comunitarias, Danzas Típicas Maracaibo, Gaiteros de San Sebastián, Índigo, Los Másters, Rebelión Gaitera, Cardenales del Pueblo y Súper Combo Los Tropicales.

padilla1

padilla2

padilla3

padilla4

padilla5

 

DC|P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...