Yandel estrena video oficial de “Loba”

El artista urbano Yandel estrena este viernes el vídeo “Loba” con la participación de la exreina de belleza Génesis Dávila como protagonista.
En la producción que se grabó en Miami, la modelo interpreta a la “Loba”, una mujer que entra a un lugar y todas las miradas se posan sobre ella. Mientras que para Yandel, parece detenerse el tiempo.

“Soy quien le roba la atención a Yandel en el vídeo, la loba que llega a este club lleno de gente y todo se detiene, entonces él se queda mirándome y busca la manera de llegar a mi coqueteándome. El vídeo fue un chiste, lo disfruté tanto que no hubo que hacer segundas tomas”, compartió la beldad de 23 años.

“Yandel es super carismático y muy respetuoso, me sentí bien cómoda y me agradeció por el trabajo. Para mí fue un placer compartir con el artista, con el diseñador Ed Coreano que tuvo que ver con mi elección en el casting, y con un director del calibre de Jessy Terrero”.

El vídeo se grabó en julio, a días de Dávila haber sido destituida de la corona de Miss Florida, un litigio que llegó a su final hace una semana con un acuerdo económico a favor de la puertorriqueña.

DC|NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...