¡Viral! Abuela de 102 años hizo realidad su fantasía de ser detenida y esposada

Una mujer de 102 años, oriunda de de St. Louis ha vivido uno de los días más extraños de su vida tras ser detenida y esposada por la policía local de su población, haciendo que su historia se haga viral en las redes.

Edie Simms, hizo realidad su sueño de ser detenida por la policía, introducida en su coche patrulla con la sirena puesta y esposada. Después, la anciana fue llevaba hasta su residencia, el «Five Star Senior Center” donde la esperaban todos sus amigos y compañeros. Orgullosa, llegó de la mano (esposada) a uno de los agentes que sólo la ‘liberó’ cuando supo que no tenía escapatoria.

El policía ofreció una entrevista a un medio local asegurando que hacer realidad el deseo de esta señora era precioso y que «a nosotros nos encanta participar en este tipo de eventos junto a la población más senior, de hecho, disfrutamos incluso más que ella”.

La adorable señora Simms dio una lección ante la prensa aconsejando a todo el mundo que: «Por favor, seguid adelante, nunca dejéis que nada os frene, es un mundo precioso si abrís los ojos y lo contempláis.”

A modo de petición, también añadió: «Haced trabajos por la comunidad en la medida de lo posible, pensad que cuando le habláis a un anciano, quizás es la única vez al día que hablará con alguien.” ¿No es una gran recomendación? Cada uno de nosotros, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.

imagen

EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...