Vettel: Mantener una buena temperatura del auto será clave este fin de semana en GP México

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, aseguró hoy que este fin de semana será clave mantener una buena temperatura del auto, en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

«Uno de los mayores problemas será mantener a una buena temperatura el auto», dijo el corredor, cuarto de la clasificación de pilotos de la temporada 2016.

Vettel compartió hoy con estudiantes universitarios mexicanos en el lanzamiento de una convocatoria al Programa de Becas «Fórmula Santander», que beneficiará a 100 estudiantes mexicanos. «México ama la velocidad y es bonito saber que quieren a Ferrari, el año pasado no pude terminar la carrera y tenía deseos de regresar», señaló el europeo.

Vettel suma 177 puntos en la temporada 2016 de la Fórmula Uno y con eso aparece en cuarto puesto, alejado de los tres punteros, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), con 331, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), 305, y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), 227.

Sebastián Vettel les dirigió un mensaje a los jóvenes en el que destacó el programa para impulsa la educación superior en México, lo que marca diferencia para los estudiantes beneficiados.

El Gran Premio de México, que se corre a una altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar, se celebra por segundo año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, situación que influye en el rendimiento de los motores, neumáticos y frenos de los autos.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...