Vende a su hijo recién nacido en Internet a escondidas de su esposa

Un hombre brasilero, Abimael Moreira Caldeira, fue detenido el pasado miércoles acusado de intentar vender a su hijo recién nacido a través de un portal de anuncios clasificados en Internet.“Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnifica inversión. Precio a acordar”, anunciaba el padre de la criatura en el aviso que fue publicado en el portal OLX, el pasado lunes y que incluía fotos del bebé.

La policía brasilera fue alertada del anuncio y en la madrugada del miércoles detuvo a los padres del bebé en Ibirité, municipio ubicado en la región metropolitana de Belo Horizonte.

En un principio, el padre negó a la policía ser el autor del anuncio, pero después lo aceptó, afirmando que se trataba de una broma.

La madre del menor también fue detenida, pero más tarde fue puesta en libertad al declarar que no tenía conocimiento de la oferta.

La pareja tiene dos hijos más, una niña de cuatro años y un niño de dos, que han sido puestos bajo la custodia del Consejo Tutelar junto con el bebé.

Moreira Caldeira tendrá que comparecer ante la justicia y de ser hallado culpable puede ser condenado a prisión.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...