Universitarios acompañarán marcha de mujeres opositoras este sábado

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela-UCV-, Hasler Iglesias, aseguró que cuatro casas de estudios tuvieron “acciones de calle” en diversos puntos de la ciudad, en rechazo “a las medidas que han venido tomando el gobierno nacional”.

“Ayer el CNE tomó una estrategia macabra para destruir los derechos a los venezolanos (…) nosotros habíamos hecho un llamado de que el voto era la herramienta para generar el cambio en Venezuela y expresarnos de manera pacífica, democrática (…) en estos momentos tenemos un gobierno que le tiene pánico al voto”, indicó.

Durante un contacto al programa de Alonso Moleiro por Unión Radio, el activista estudiantil expresó que la manifestación debe ser pacífica “organizada, planificada y con objetivos claros, pero nunca cediendo ante el gobierno”; al tiempo que informó que los estudiantes acompañarán la movilización de las mujeres opositoras “desde el mural de Zapata”.

“Respaldaremos la marcha convocada por las mujeres, quienes también están luchando por el país (…) los venezolanos seguimos luchando”, afirmó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...