¿Un dialogo en apuros y con un hilo constitucional roto? Por José Pons B. (@joseponsb)

Una MUD desacreditada por las conspiraciones y las costuras a más no poder, busca seguir alargando las condiciones paupérrimas del venezolano de la calle y a espaldas de sus miembros. El Chuo, ¿convirtiéndose ya en un problema? o en un tonto útil, según análisis de Patricia Poleo, es una casi mesa de dame tu y te doy yo. Mientras la parte seria y con respeto social,  sea María Corina, Ledesma, Leopoldo, Ramos y pensamos que Capriles, surcan el camino que emprendieron sin el apoyo de la supuesta unidad nacional de un sector que cada vez se hace más notorio.

 

Ahora el 30 de octubre, incluyen en la larga espera de definiciones el sector de la iglesia católica en un dialogo sin consenso, sin grupos de presión, sin ONGs, sin sectores religiosos  que sean de la iglesia evangélica, sectores universitarios y demás protagonistas sociales que asumen los errores de la MUD y del Oficialismo, con muertos, hambre, sin medicamentos, entre mil cosas más que desgarran a los ciudadanos de la calle. ¿Qué confianza desean que tengamos, ante intereses tan gigantescos?

 

El oficialismo en sus prácticas diarias muestra el mazo dando, y logra con la violencia entorpecer lo que por básica razón se tiene que dar en el país. Un reclamo ante tanta injusticia, un reclamo social permanente y el hambre que da todos los días en nuestras familias, una juventud irreverente, reflejo que vivimos en nuestras familias. Por Dios, no nos cran tan pendejos. El cerco comunicacional, limitado a una Venezolana de Televisión que de lógica no nos priva de la perversidad que vivimos.

 

Los fines inmorales, no ofrecerán nunca fines morales, mencionaba a diario Martin Luther King; verdad cierta que exige a la oposición, valentía, dignidad y solidaridad. Deberemos comprender como sociedad, que un juego con doble intenciones en estos momentos por parte de los autonombrados representantes de la oposición, deberán ser medidos como calificados, delitos de lesa humanidad, estando basados bajo las condiciones de vida y muerte del pueblo venezolano.

 

Nos han llevado años tras años, en un cuento sin final. Esto indica que la medicina expiro y se hace más mortal para el pueblo que la enfermedad que la genero. Es así, que la reingeniería es urgente y la participación de sectores de gran experiencia deberá compartir las responsabilidades, cuya importancia en parte es que logremos vernos todos en la solución de la crisis nacional. Mientras, es decir, más muertes, mas hambre e intolerancia entre todos, seguirá surcando los destinos de las familias venezolanas.

 

Finalmente, entiéndase que las posiciones de una sociedad inconforme, preparada y decidida estamos en la calle. Sin temor a opinar y acompañar a una sociedad sin un liderazgo presente por ahora y colmado de dirigentes de Partidos que no logran aportar ni un grano de arroz a la mesa del venezolano. He allí, que con la valentía defendemos nuestros derechos ante una MUD y un Psuv, secuestradores de la participación, del protagonismo y el respeto necesario para superar estas tan graves circunstancias.

 

Preguntamos: ¿Dialogo, cuando el hilo constitucional ha sido roto?

 

DC / Dr. José Pons B / Movimiento de Ascenso Social / @joseponsb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...