Ultiman a un comerciante y su chofer en la Curva de Molina

Este miércoles un comerciante y su chofer, identificados como Neiro Antonio Rodríguez Rodríguez (55), alias “El Gato” y Wiltter de Jesús Castillo Bravo (58), fueron asesinados por un sujeto, que sin mediar palabras les disparó al llegar al sitio.
Este hecho ocurrió en el sector La Curva de Molina, específicamente en la avenida 93, en la zona de los plataneros, cuando se disponían a abrir la carnicería Los Hermanos Rodríguez, propiedad de “El Gato”.
El comerciante llegó primero al local de al lado para comprar dos botellas de licor, cuando fue sorprendido por el sicario que le llegó a pie. Testigos aseguraron que se trató de un hombre robusto, quien tras dispararles salió y se montó en una moto. Comerciantes y transeúntes trataron de evitar que escaparan, pero no lo lograron.

De igual manera una comisión del Cpbez inició una persecución, pero no les dieron alcance. El lugar fue abarrotado de familiares, curiosos y autoridades policiales.
Se supo que “El Gato” presentó antecedentes policiales ante la subdelegación El Mojan del Cicpc de fecha 02-03-91, por el delito hurto genérico. Muy poco frecuentaba su local, ubicado en la zona desde hace unos 10 años.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...