Ultiman a escolta en Minas de Baruta cuando intercedió para que devolvieran una tablet a una vecina

José Daniel Guiche Briceño, de 26 años de edad, que trabajaba como escolta de un bufete de abogados, fue ultimado de cinco disparos, entre 9:00 y 9:30 pm de este miércoles, al final de la calle El Rosario de Minas de Baruta cuando trató de interceder con unos antisociales para que le devolvieran a una vecina la tableta y el celular que momentos antes le habían robado.

José Guiche Herrera, padre de la víctima, explicó que dos de los antisociales están presos y además recuperaron los objetos robados. El presunto autor de los disparos, conocido como Wilson huyó.

La mamá de la joven que fue robada le pidió Guiche Briceño que intercediera en el robo. Ella fue quien llevó al herido al ambulatorio de la zona donde fue ingresado muerto. La víctima recibió disparos en pectoral y abdomen, era padre de una hija de 2 años de edad.

Al aprehender a los dos implicados en el homicidio Polibaruta, también recuperó la pistola y la moto que le habían robado a Guiche Briceño cuando fue a hablar con los delincuentes.

Los dos detenidos fueron entregados a la subdelegación del Cicpc de El Llanito. El hecho ocurrió a 3 o 4 cuadras de la casa del escolta. Ambos serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de flagrancia.

 

Los cuerpos policiales adelantan un operativo en las Minas de Baruta así como en otros sectores de ese municipio, del estado Miranda y Caracas tras la pista del presunto autor del homicidio del escolta.

Los familiares de Wilson fueron citados a rendir declaración en el Cicpc así como los parientes de los dos aprehendidos.

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...