«The Walking Dead» despejó las dudas en su primer e impactante capítulo

Tras meses de nervios, especulaciones y quinielas, los fans de «The Walking Dead» tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la séptima temporada de la popular serie de zombis que volvió a la pequeña pantalla para resolver su gran interrogante: ¿quién es la víctima de Negan?

El abrupto final de la sexta tanda de episodios de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman dejó al público con los ojos como platos, y también con una sensación de fascinación y enojo a partes iguales, al mostrar al carismático y malvado Negan golpeando hasta la muerte con su bate «Lucille» a uno de los protagonistas de «The Walking Dead», sin que se viera el rostro del fallecido.

«Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso», señaló Negan (Jeffrey Dean Morgan) mirando fijamente a su víctima arrodillada en ese episodio.

Los aficionados a «The Walking Dead» pensaron en la víctima durante estos meses tratando de desentrañar pistas para averiguar cuál de los personajes desaparecerá para siempre. El primer episodio de la nueva entrega se estrenó mundialmente el pasado domingo, pero este lunes en la noche se emite en el canal Fox.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo post-apocalíptico de «The Walking Dead» y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya ha sido confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, pero aquí publicamos algunos sin generar ‘spoilers’ ni contar lo que algún espectador no pudo ver.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...