Tenista rusa Svetlana Kuznetsova se cortó el pelo en medio del juego para ganarlo

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova perdía el tercer set de un partido del torneo WTA Finals que se disputó este lunes en Singapur frente a la polaca Agnieszka Radwanska. Cuando el set iba 2-1 y mientras descansaba en su silla, Kuznetsova pidió una tijera a los jueces y de forma inesperada se cortó la parte de atrás de su cabello.

«Me estaba molestando mucho. Cuando daba un buen golpe, la coleta me rebotaba en la cara y me impedía volver a mi posición de forma cómoda», explicó la tenista rusa de 31 años en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Entonces me pregunté: ¿Qué es más importante, mi pelo que vuelve a crecer o este partido? Así que tomé la decisión», agregó.

Su rival, la tenista polaca Agnieszka Radwanska, quien lideraba el encuentro, no percibió lo que hizo su rival. «No me di cuenta. Lo bueno es que no se cortó nada más. Yo creo que el pelo no es algo importante», explicó.

Después del corte de cabello el juego de la rusa no mejoró de forma inmediata. La polaca Radwanska llegó a estar 4-1 arriba y cerca del triunfo, pero Kuznetsova volvió con fuerza y ganó el tercer set de forma dramática por 7-5.

El marcador final fue 7-5, 1-6, 7-5 a favor de la rusa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve un corte de pelo en la mitad de un juego de tenis: en 2015 el actual número 2 del ranking masculino, el escocés Andy Murray, se cortó la parte frontal de su cabello cuando disputaba un partido contra el español Rafael Nadal.

Pero en esa ocasión no pudo evitar la derrota.

cabello-mano

 

cabello-cortado

Así lucía al iniciar el encuentro y después al terminar, donde la rusa terminó vencedora

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...