¡Suena bestial! Juan Miguel unió al talento venezolano en «Aja te creí» (Vídeo)

La noche de ayer domingo las redes sociales del país viralizaron a muchas personalidades del espectáculo y público en general apoyando con una imagen del artista de brazos cruzados, con un hastag común #ajatecrei que alcanzo ser tendencia #2 posición en Twitter durante varias horas, y un link del canal de video reality en youtube de esta expresión popular que ahora identifica al más reciente sencillo del artista productor Venezolano revelación del 2016.

Luego de consagrar consecutivos primeros lugares durante este año en las carteleras radiales Record Report, Monitor Latino y National Report con sus temas éxitos “Como Tú” y “Siento Bonito”. Juan Miguel nos sorprende a todos ahora con una propuesta musical más contagiosa y mensaje narrativo acerca de aquellas personas orgullosas que se niegan a reconocer cuanto extrañan y aman a alguien que ya no tienen a su lado, esta canción “Ajá Te Creí” lleva ritmo de fusión urbana y algo de reggae Pop. Además éste gran lanzamiento fue acompañado de un creativo video clip “Reality” donde participan las más destacadas y preferidas figuras de la televisión Venezolana.

juan-miguel

Este tema desde hoy será pautado en todas las emisoras radiales, preparando terreno para que esta misma semana sea su estreno exclusivo en televisión en el Magno Evento de la Belleza el Miss Venezuela 2016, con un moderno performance en vivo que se encuentra preparando Juan Miguel desde hace semanas con un gran equipo de producción liderado por Vicente Alvarado, Ricardo Di Salvatore y su equipo de management Manager Shows, además de otros aliados.

El audiovisual que acompaña “Ajá Te creí” une a los mejores representantes de los canales de televisión; de Globovisión participan Melisa Rauseo, Rocío Higuera, Orlando Suárez y Luis Del Villar; de Canal-i Bianca Rosales, Marisol Rodríguez, Gaby Vegas, José Gregorio Morales y Adriana Peña; de Televen Andreína Castro, Annarella Bono, Lusmairyn Figuera, Ly Jonaitis, Osman Aray, Charyl Chacón, Doña Griselda y Josemith Bermúdez; de Venevisión están Jordan Mendoza, Jesús de Alva, Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Ange Unda, Marie Claire Harp, Ángel Lozano, Mariela Celis, Henrys Silva, Doña Gumercinda, Fanny Otatti, Juan Carlos Denis, Joshua García, Natalia Moretti, y para el cierre nada mas y menos que todas las candidatas del Miss Venezuela 2016 y el grandioso Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

“Esta es una de las canciones que más he disfrutado componer y producir, además siento que la gente se llevará este tema a su vida cotidiana. Para el video quisimos mostrar una especie de reality de cómo se inventó el paso de ‘Ajá Te Creí’, y queríamos unir a la televisión venezolana en un solo video, fue un reto. ¿Qué mejor forma para agradecer a la TV de mi país por tanto apoyo?”, expresó Juan Miguel.

El video de “Ajá Te creí” fue dirigido por Guillermo Figueredo de Dogma Visual, y la producción de Manager Shows, mientras el concepto creativo es de Street Marketing. La letra, música, producción musical y arreglos de la canción estuvieron a cargo de Juan Miguel, la mezcla y masterización fue realizada por Roberto Rincón en Houston, Estados Unidos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...