Sebin destrozó casa de periodista de Globovisión buscando su laptop

Cinco funcionarios del Sebin ingresaron a la casa de Melissa Turibbi, periodista de Globovisión, cuando la comunicadora no estaba y se encontraban en el sitio su hijo y la niñera. El hecho se registró la tarde de este lunes 24 de octubre.

Según informó Turibbi en su cuenta de Instagram, los funcionarios entraron a la vivienda con armas largas y sin ningún tipo de orden de allanamiento.

“Registraron y rompieron lo que se encontraron a su paso. En esta oportunidad no será igual que a la de hace siete meses cuando fui agredida, golpeada y torturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, aseguró la periodista.

Turibbi denunció que en aquella oportunidad se presentó una denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo, esta no tuvo ningún tipo de repercusión ni castigo para los responsables de ese delito y que: “hoy me siguen amenazando”.

“Quiero decirle a este gobierno, a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y a González López que tienen toda la razón de tenerle miedo de tenerle pavor al pueblo venezolano. Quiero recordarles que quien tiene rabo de paja no se le acerca a la candela desde la tribuna en la que yo este voy a seguir investigando, informando y denunciando ¡No me van a callar!”, expresó.

 

Rompieron la puerta de mi cuarto que estaba cerrado buscaban y le preguntaban a mi niñera ¿dónde estaba mi laptop?!!

Una foto publicada por Melissa Turibbi (@melissaturibbi) el

Así dejó mi casa el Sebin.

Una foto publicada por Melissa Turibbi (@melissaturibbi) el

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...