Sabrina Seara sobre su embarazo: Quiero que sea un parto natural

Con las molestias propias de su avanzado estado de gestación, la actriz venezolana Sabrina Seara se encuentra a pocas semanas de convertirse en mamá. La intérprete de Esperanza en El señor de los Cielos cuenta cuál es su máxima preocupación en este momento y cómo le gustaría que fuera el parto, además de cómo se imagina su vida tras la llegada del bebé.

En pocas semanas darás a luz. ¿Estás nerviosa?
Estoy muy ansiosa pero nervios como tal no. Ansiosa de que todo esté listo y perfecto y, sobre todo, por la incertidumbre de no saber si Daniel, mi esposo, va a poder estar en el parto ya que se tiene que ir pronto a México por motivos de trabajo. Me tiene ansiosa encontrarme sola en esa situación. Puede que ocurra. Se lo dejamos a Dios.

Entonces no sabes si va a poder estar en el parto…
Él se muere si no está. Yo creo que si empiezo a tener dolores de parto y no está me aguantaré el máximo para que llegue. Él está más emocionado y nervioso que yo.

¿Cómo te gustaría que fuera el parto?
Me encantaría que fuera natural. Pienso que es una experiencia que va a ser única entonces voy a hacer todo lo posible para que sea así. Cuando él quiera y esté listo llegará a este mundo. Quiero que sea un parto natural, pero se lo dejo a Dios. Si por cosas de la vida se complica que sea una cesárea.

¿Qué crees que te resultará más complicado a la hora ser mamá?
Va a ser una experiencia totalmente nueva en nuestras vidas. Daniel es una persona muy involucrada, como pareja, como familia… siento que se va a involucrar igual que yo con el bebé. Nos tocará aprender juntos. Es toda una aventura. Nadie está preparado para eso.

¿Qué te da más nervio?
Los bebés tan chiquitos me dan como nervio porque son tan delicados y dependen totalmente de uno para sobrevivir. Me da nervio bañarlo… todo me da nervio.

¿Qué valores te gustaría inculcarle a tu hijo?
Me encantaría que tenga los mismos valores que tenemos Daniel y yo porque ambos tenemos los mismos. Quiero que mi hijo sepa lo importante que es la familia, que luche por sus sueños y que sea una persona honesta y trabajadora como nosotros. Lo que haga que lo llene y lo haga feliz.

¿Cómo crees que será Daniel como papá?
Él si dice que quiere que esté más grande porque sí le da como nervio los bebés tan pequeñitos. Cuando vemos un bebé en la calle me pregunta “y ese ¿cuánto tiempo tendrá?”. Él ya quiere que su hijo juegue futbol. Creo va a ser un superpapa. No pude haber escogido un mejor papá para mis hijos.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...