Robaron 43 baterías en proveeduría de transporte de Cabimas

El amanecer de este jueves no fue nada grato para el gremio de transportistas de Cabimas, cuando se dieron cuenta que la Proveeduría de Transporte de la localidad fue asaltada por delincuentes.

Al menos 43 baterías, cuatro computadoras, una impresora y hasta la máquina fiscal fueron robados de la Proveeduría de transporte de Cabimas, que surte de insumos a más de 50 mil conductores del transporte público en toda la Costa Oriental del Lago.

El robo se registró entre la noche del martes y la madrugada del pasado miércoles, apenas a un día luego del paro de servicio en los siete municipios convocado el lunes para, precisamente, exigir la dotación de cauchos y otros insumos a la proveeduría ubicada en el sector El Amparo del municipio Cabimas.

«Los delincuentes abrieron un boquete en la pared posterior de la sede, entraron por el baño y sustrajeron todo el material. Ahora no tenemos ni oficina para despachar a los conductores», detalló Toyo.

Los choferes, como Daniel Gil, de la ruta Nueva Cabimas, no desestiman que se trate de alguna represalia contra el gremio: «Hicimos denuncias graves sobre el desvío de material, y un día después roban lo poco que hay. Deben investigar a fondo».

Para este jueves está previsto la llegada de una comisión de la Gobernación del Zulia para dar respuesta a las peticiones hechas el pasado lunes durante la paralización del servicio.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...