Ricky Martin habría terminado su relación ¿Por culpa de Maluma? (Vídeo)

Ricky Martin y Jwan Josef habrían puesto punto y final a su relación sentimental. La noticia saltaba este lunes y varios medios latinoamericanos ya se han aventurado a afirmar que el causante de la ruptura ha sido el artista colombiano Maluma. Al parecer, el famoso dueto que protagonizaron Martin y Maluma, Vente Pa’ca, ha traído cola y el tiempo que pasaron juntos y la complicidad que mostraron durante el rodaje habría sido el motivo de distanciamiento entre la pareja.

Leer también: Matrimonio de Ricky Martin se tambalea tras grabar video con Maluma

“Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto”, ha asegurado Yosef. Algunas fuentes cercanas a la ahora expareja han afirmado que la relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor para pensar al respecto.

Ante tales hechos, Maluma se ha pronunciado al respecto y ha hablado con sinceridad sobre este asunto para la revista Shangay: “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, ha dicho. “Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, concluye.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...